Apple, ha vuelto a repetir la jugada del paso del iPhone 3G al 3GS pero en esta ocasión, la verdad, es mucho más grande el salto… tanto en CPU, como en GPU, como en la cámara, que ahora pasa a ser un sensor de 8Mpx retroiluminado, lo que significa que puede funcionar mejor en condiciones de poca luminosidad (dentro de habitaciones, por la noche etc). Además tiene una lente con apertura f/2.4, lo que significa que es mucho más luminosa que la anterior… si a esto sumamos la mejora en sensibilidad que hemos mencionado antes, tenemos una cámara que está varios niveles por encima tanto en calidad como en resolución, en comparación con la del iPhone 4. No se ha mencionado el fabricante, aunque todo el mundo espera que sea Sony.
Con el nuevo iPhone, también, llega Siri, el asistente que permite hablar al terminal para hacer reservas o preguntar una dirección, enviar mensajes o crear citas en el calendario.
Una buena noticia, también, son los precios… que quedan así en EEUU. Actualizaremos con precios del terminal libre tan pronto se publiquen.
iPhone 3GS de 8Gb: gratis con contrato de dos años.
iPhone 4 de 8Gb: 99 dólares.
iPhone 4S de 16Gb: 199 dólares.
iPhone 4S de 32Gb: 299 dólares.
iPhone 4S de 64Gb: 399 dólares.
Las fechas de lanzamiento son el día 14 de Octubre en EEUU, Canadá, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón. Los pedidos iniciales empiezan el día 7 de Octubre. Para España y México, tendremos que esperar al 28 de Octubre.
iPhone 4 de 8Gb: 99 dólares.
iPhone 4S de 16Gb: 199 dólares.
iPhone 4S de 32Gb: 299 dólares.
iPhone 4S de 64Gb: 399 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario